domingo, 29 de abril de 2007

HOLA

Consecuencias del naufragio del Sea Diamond

Como afectada en el naufragio que el pasado 5 de abril tuvo lugar en la isla de Santorini a bordo del crucero Sea Diamond, creo este espacio para poder ponernos en contacto con más personas afectadas dada la complicación de las reclamaciones. Ya ha pasado casi un mes y, bueno, aún no sabemos cómo se va a resolver ni si otras personas en España han emprendido ya añún tipo de acción legal...

Así que este blog está creado para eso, ¡bienvenidos y bienvenidas!

2 comentarios:

chemator dijo...

Hola, yo también estaba en el Sea Diamond con mis padres cuando se hundió
YO viaje con la agencia de viajes Grecia Cultura y Vacaciones de Madrid.
De momento la naviera ha enviado una carta y una especie de borrador que tendríamos que firmar en caso de que se hicieran efectivas las indemnizaciones...Lo que no me gusta de ese borrador es que tenemos que culpar, exclusivamente, al capitán de lo que pasó y me parece que nosotros somos los menos indicados.
¿Has leído el borrador? Un saludo

A dijo...

Hola!

Muchas gracias por contestar y perdona el retraso pero llevo un mes! Bueno, lo del borrador no sé que´es, es la primera vez que lo oigo. A nosotras solo nos han ofrecido otro crucero en la Louis (ni regaladl :S) y 1.400 euros: 400 por no ver Santorini y 1.000 por la maleta (o sea, lo que valían los calcetines como quien dice). Preguntaremos a nuestra agencia, de todas maneras si quieres facilitarnos tu mail/tele´fono lo que mejor te parezca para llevar a cabo demandas conjuntas y tal mi mail es ainhoa.g.oyarzun@gmail.com

Saludos!